CORAASAN repara avería afectaba sectores ubicados en la Zona Sur de Santiago

SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (CORAASAN) restableció este sábado el suministro de agua potable a decenas de sectores de la Zona Sur, donde no llegaba el preciado líquido desde el pasado jueves, debido a una avería en una de las tuberías matrices.

Darío Fernández, relacionador público de la institución, comunicó que el contratista responsable de los trabajos en el empalme de la avenida Salvador Estrella Sadhalá con calle Menelio Almonte, realizó el vaciado de anclaje en el referido empalme de la tubería.

“En los próximos días el suministro de agua para los sectores ubicados en la Zona Sur va a mejorar, ya que se están sustituyendo tuberías de 12 pulgadas por otras de 18, siguiendo las instrucciones de nuestro director general, Silvio Durán”, subrayó Fernández.

Indicó que ese mismo trabajo se realiza en otras zonas de Santiago, donde también en las próximas semanas habrá una gran mejoría en el suministro de agua potable.

Entre los sectores que resultaron afectados por la avería están El Portal, Los Guandules, Villas Noa, La Lotería y Las manzanas A, B, C, D, E y F-1 de la Villa Olímpica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: