Concluyen charlas de orientación sobre violencia de género e intrafamiliar a bomberos de Pedro Brand

PEDRO BRAND.- Concluyó este sábado el cliclo de dos charlas sobre Prevención de Violencia de Género e Intrafamiliar que ofreció la Policía Nacional a miembros del Cuerpo de Bomberos y algunos dirigentes comunitarios de este municipio

La actividad estuvo a cargo de un equipo de profesionales pertenecientes a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la uniformada, que dirige la generala PN doctora Teresa Martínez Henández.

Durante las dos jornada de orientación se abordaron temas tales como Círculo de la violencia, Por un buen trato familiar y de género, Derechos de las mujeres, Guía para comprender el fenómeno de la violencia, entre otros.

La primera charla se ofreció a principio de febrero pasado y en la misma participaron, además de los bomberos, presidentes de juntas de vecinos, oficiales militares de la Primera Brigada del Ejército de República Dominicana (ERD) y de la Policía Nacional.

La jornada se hizo a solicitud del Intendente General del Cuerpo de Bomberos de esta demarcación, coronel Eugenio Reynoso (Compa) y se desarrollaron en la Escuela de Formación Básica para Bomberos de dicha institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: