Gozadera Matutina entrevista cantante higüeyana La Yory-RD (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El programa estelar de los sábados de Radio CTC-Pedro Brand, Gozadera Matutina, que produce y conduce DJ Yomo, tuvo como invitada especial desde la ciudad de Higüey a la cantante de música urbana La Yori-RD.

La joven artista oriunda de San Pedro Macorís, residiendo hace muchos años en la provincia La Altagracia, cuenta que empezó a cantar desde los 14 años de edad. Hace poco lanzó su más reciente canción “Moviendo la Cadera”, la cual está promocionando a través de un media tours que inició.

Carmen Johanna Luciano Sánchez, su nombre de pila, dijo que tiene cinco hermanos, tres mujeres y dos varones. Aunque indicó estar soltera la cantante ha procreado tres hijos: un niño de 2 años y dos hembritas de 10 y 11 años.

Durante la entrevista la cantante se refirió al trabajo que vienen realizando sus colegas en el género urbano y consideró a la Materialista mejor artistas que su rival La Insuperable.

La Yory-RD, quien se considera una mujer “chapiadora”, pertenece a la compañía Stándars Record y estuvo en cabina acompañada de su promotor artístico para esta zona, Kelvín Producción.


Gozadera Matutina se transmite todos los sábados de 9:00 a 11:00 de la mañana por los 107.9 de la fm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: