Pareja quema vulva a niña de dos años porque se orinó en la cama

BARAHONA.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad dictó tres meses de medida de coerción a una pareja de esposos que habría quemado con un carbón encendido la vulva de una niña de dos años porque alegadamente se habría orinado en un colchón, hecho ocurrido en el barrio Casandra, de aquí.

Manuel Olivero y Jennifer Pirón, padrastro y madre de la menor, respectivamente, fueron hallados culpables por el tribunal de quemar la parte íntima de la niña como forma de educarla y no vuelva a orinarse en la cama.

El padrastro de la niña afectada deberá cumplir la condena en la cárcel pública de esta ciudad y la madre, en la de Mujeres de Baní, provincia Peravia.

Hasta el momento no se ha podido establecer la magnitud de la quemadura que la niña presenta en su parte íntima, ni en qué centro de salud fue asistida.

Muchos de residentes en el Casandra, tras la cruel acción contra la menor, coinciden en que la pareja responsable debe mudarse a otra zona, porque jamás será bien mirada en el este lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: