Mujer mata a su pareja de una estocada en centro de diversión

Foto de archivo

DUARTE.- Una mujer mató anoche de una estocada a su pareja, quienes presuntamente habían sostenido una discusión por asuntos pasionales, en el municipio de Castillo de esta provincia.

El occiso fue identificado como Juanderson Santos Henríquez, de 31 años de edad, quien fue atacado por su pareja sentimental identificada como Estefany Luna.

Santos Henríquez falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.

El cuerpo sin vida de Juanderson fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul, mientras que Luna fue detenida y en las próximas horas será sometida a la acción de la justicia.

Ambos habían procreado dos hijos, los cuales quedan en la orfandad. Los mismos residían en el sector San Antonio del citado municipio.

En enero de este mismo año, un hermano del occiso, Kelvin Santos Henríquez, fue asesinado de 11 balazos en medio de un pleito en una gasolinera del municipio de Pimentel, cuyos victimarios, los hermanos Hamlet García Antigua, y Joel Arismendy García Antigua, alias “Moreno”, se encuentra encarcelados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: