Dominguez Brito dice las “primarias simultáneas no son costosas”

SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, minimizó el costo que tendría la realización de las primarias simultáneas, y explicó que no se utilizarían todas las mesas electorales, ya que se unificarían en una por centro y que los miembros que trabajen en estas serían voluntarios.

“Eso no tiene ninguna ciencia, simplemente el partido que elija que se va a votar con su padrón se lo comunica a la Junta y al comunicarlo se le pone al lado del padrón que esa persona es simpatizante con una previa identificación”, indicó.

Afirmó que es necesario tomar decisiones y no poner obstáculos a la democracia ya que las primarias simultáneas a opción de los partidos “ni sería tan costoso como se ha dicho, ni tan complejo ni tan difícil pero si puede salvar la democracia en los partidos políticos”.

Domínguez Brito se refirió al tema al dejar inaugurado su local nacional de campaña en la avenida Abraham Lincoln, donde además lanzó su eslogan “El próximo paso adelante”.

“Necesitamos mano firme para enmendar errores y profundizar los cambios, consolidar las alianzas públicas y privadas para superar los desafíos del presente y conquistar el futuro que podemos alcanzar y que nos merecemos como país”, enfatizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: