Alcaldía de Pedro Brand reconoce mujeres en el Día de las Madres (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Alcaldía de Pedro Brand reconoció este domingo a 60 mujeres de diferentes sectores de este municipio como Madres Ejemplares, a propósito de celebrarse hoy el Día de las Madres.

Las damas fueron seleccionadas por los presidentes de juntas de vecinos de sus respectivas comunidades, tomando en cuenta que son mujeres esforzadas, dedicadas y que luchan sin descanso por el bienestar de su familia.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), quien al pronunciar unas breves palabras por este día especial, felicitó a todas las madres, incluyendo la suya, por ser valiosas, madre y padre en muchos casos y ejemplos para la sociedad.

El reconocimiento consistió en la entrega de una placa acompañada de un regalo y una flor.

Al final de la actividad el grupo de madres compartió una picadera, dulces y un refrigerio.


La mesa principal del evento estuvo compuesta, además del alcalde municipal, por el director de Juntas de Vecinos del ayuntamiento, señor Ciprián Sánchez, Julia Reynoso (Gladys), presidenta de la junta de vecinos San Andrés del sector “El 27”; Brígida Jesús Berroa, junta de vecinos de Los Corozos y María de Jesús Gil Lafontaine (China), de la Asociación Pro-desarrollo de Pedro Brand.

La actividad inició con las palabras de bienvenidas a cargo de la joven locutora Yessenia Patricia Jiménez Reynoso y luego una oración a Dios para bendecir el acto que se llevó a cabo en la sede del cabildo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: