Milton Morrison felicita a las madres dominicanas en su día

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Milton Morrison, presidente del movimiento País Posible, felicitó a las madres dominicanas en su día.

“Al conversar con cada mujer en los recorridos por el país me doy cuenta del espíritu inquebrantable de las madres dominicanas. Mujeres valientes, fuertes y cuando se trata de sostener a sus hijos, no hay nada que las detenga. Son luchadoras e incansables!”, expresó.

Mediante un comunicado de prensa, Morrison enfatizó que “las mujeres dominicanas merecen un país que les ofrezca garantías para ellas y sus hijos. En este día de las madres les felicito de todo corazón. Por ustedes también me siento comprometido con construir ese País Posible que todos queremos y nos merecemos.”

Morrison, quien en el mes de marzo presentó su Propuesta para la Mujer dominicana, hizo hincapié en la misma, de que lo justo no es asignarle una simple cuota a la mujer, sino establecer un criterio de equidad donde los puestos publicos sean ocupados en un 50% por mujeres, porque está convencido de que tienen la misma capacidad que los hombres para ocupar puestos públicos y un alto grado de integridad y compromiso a la hora de desempeñarse en el ámbito laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: