Muere capitán de PN al resistirse durante asalto lo despojaran de su arma

SANTO DOMINGO.- Un capitán retirado de la Policía Nacional fue ultimado a tiros anoche frente a su residencia, ubicada en el sector Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Ramón Sánchez González, de 47 años, quien supuestamente fue despojado de su arma de reglamento.

Por el hecho las autoridades detuvieron a un hombre que fue identificado como Johan Israel Vargas Castro, alias “El Gordo”, de 25 años, señalado como uno de los presuntos autores del hecho.

Mientras que parientes cercanos a Sánchez González informaron a las autoridades que “El Gordo” y otro individuo que le acompañaba, llegaron al lugar del hecho en una motocicleta, y que intentaron despojarlo de su pistola.

Agregaron que el oficial enfrentó a sus agresores, originándose un forcejeo en medio del cual realizaron un disparo al agente policial.

La institución del orden interroga al apresado y activa la localización de su acompañante para ponerlo bajo el control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: