Movimiento realiza recolección de firmas en favor de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.-Como parte de las acciones que ejecuta el Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO) en apoyo al retorno del doctor Leonel Fernández Reyna al poder, esa entidad política desarrolló una jornada de recolección de firmas.

El objetivo es contribuir decididamente con el regreso del ex gobernante a la Presidencia de la República en las elecciones de año 2020, de acuerdo a lo expresado por el presidente de Muro, licenciado Víctor Pavón.

Al dirigir las labores, Pavón manifestó que Muro cuenta con estructuras a nivel nacional, y recorre todo el país orientando a la población sobre la necesidad de que un hombre con la capacidad y la experiencia de Estado del ex mandatario, vuelva a dirigir los destinos nacionales a partir del 2020.

Explicó  que mediante estas acciones se busca integrar a los jóvenes, las mujeres, los hombres y personas que perdieron la fe y la esperanza a constituir, junto al Movimiento Muro una verdadera opción de poder en torno a  Fernández Reyna de cara a las próximas elecciones.

Sectores como Los Guandules, en Distrito Nacional, Los Tres Brazos, Los Guaricanos y Los Alcarrizos, en Santo Domingo Este, Norte y Oeste, respectivamente, recibieron los equipos de colaboradores de la agrupación política Muro.

“Había que ver cómo la gente de estos lugares se identificaba con la jornada que desarrollábamos por considerar que Leonel constituye una carta de triunfo para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantenga en el poder, pues solo con él se gana”, afirmó Pavón.

Destacó que Muro se ha mantenido firme apoyando al PLD durante más de 20 años y que confía en que el candidato del partido gobernante y próximo Presidente de la República será Fernández Reyna.

En ese sentido aseguró que la organización que dirige, en reconocimiento a las importantes transformaciones y al desarrollo social que han posibilitado los gobiernos del PLD, con Fernández Reyna el actual mandatario Danilo Medina a la cabeza, tiene el compromiso de continuar al lado del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: