Patrulla apresa tres extranjeros retiraron dinero de un cajero de forma fraudulenta

SANTIAGO.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a tres venezolanos que presuntamente retiraron dinero de manera fraudulenta de un cajero automático instalado en el sector de Palo Amarillo, en Santiago de los Caballeros.

Los detenidos son Daniel Alexander González Paz, de 36 años; Carlos Eduardo Moronta Moronta, de 29, y Jesús Enrique Formayor Majarrés, de 28.

El informe preliminar indica que los tres extranjeros fueron capturados por los agentes cuando estos transitaban por el Cruce de Matanza a bordo de un vehículo Hyundai Sonata N20, placa No. A684109, que conducía González Paz, a quien le ocuparon RD$40,000.00.

Mientras que dentro del vehículo fueron ocupados un bulto con RD$200,000.00, seis bouchers de la entidad financiera, una tarjeta de débito y seis celulares de diferentes marcas y modelos.

De acuerdo con la Policía, al ser cuestionados sobre lo ocupado, manifestaron que el dinero lo retiraron del cajero automático antes citado mediante el uso de varios códigos que una persona ligada al banco les suministró para realizar las transacciones.

Además, afirmaron haberle dado mil pesos a un hombre que se desempeña como vigilante privado de la entidad financiera afectada, para que les permitieran cometer su fechoría.

Mientras el organismo policial amplía las investigaciones a los fines de apresar a los demás implicados y ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: