“Falso Amor”, nueva canción del joven cantante Andy El Real (Ver Video)

PEDRO BRAND.- El cantante dominicano residente en España, Andy “El Real”, lanza su más reciente producción musical “Falso Amor”, un trap bastante comercial y variado que está promocionando en estos momentos y espera contar con el respaldo de todos sus seguidores.

Este joven interprete oriundo del municipio Los Alcarrizos, apuesta al éxito en este nuevo tema, al cual le hizo un video clip en locaciones de Rivas Vaciamadrid, comunidad en las afueras de Madrid, como soporte audiovisual para su promoción y que estuvo bajo la producción y dirección de la empresa Bubget Films.

Entre sus trabajos musicales podemos encontrar ”A Ella Le Gusta”, “Sí Fronteo”, La Nota”, Mami yo quiero”, “Pana”, “Baby” y hace poco nos trajo su canción “Solo Llama”.

Ahora nos sorprende con “Falso Amor”, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales como youtube, itunes, spotify, amazon y google play.

Andy “El Real”, nace en agosto del año 1989 en Los Alcarrizos, municipio de la provincia Santo Domingo en República Dominicana, desde donde emigró hace alrededor de 10 años a la ciudad de Madrid, España, donde reside desde entonces y proyecta su carrera artística.

El joven cantante tiene cuatro hermanos, tres varones y una hembra.

Sergio V. Bussi Castro, su nombre de pila, hizo sus estudios primarios en su lugar de nacimiento y la secundaria o preuniversitario en el Liceo General Gregorio Luperón en el municipio Pedro Brand, donde logró hacer muchos amigos.

El origen de su nombre artístico viene porque Andy es el apodo como le llamaban desde niño, por tanto decide usarlo artísticamente; en tanto que el adjetivo “El Real”, es porque en la zona donde creció́ y estudió, habían otros jóvenes llamados con ese mismo nombre y él quería diferenciarse de los demás, decía ser el original, además, influenciado en cierta forma por un intérprete de música urbana que también usaba ese adjetivo en sus canciones.

Desde temprana edad comenzó́ a tener pasión por el mundo artístico, influenciado por la cultura musical dominicana, que es bastante amplia.

CONOCE MÁS DE ANDY

Incursionó en el mundo artístico en el año 2006, cuando estudiaba en la secundaria, donde junto a tres de sus compañeros de aulas formaron un grupo al que llamaron: THE BLACK BOYS. En ese momento no era nada serio, se quedó́ en cosas de la escuela y nunca llegaron a grabar ninguna canción, pero Andy decidió continuar adelante junto a su hermano mayor, y en el año 2007 formaron el dúo, DOBLE-A, llamado así́ por las iniciales de sus respectivos nombres, en el cual llegaron a grabar 7 canciones entre los géneros Rap, Dembow, Mambo (merengue urbano) y Reguetón.

Por motivos de trabajo se traslada de ciudad y decide continuar trabajando en solitario con su carrera y graba varios temas R&B y desde entonces sigue en esa línea musical.

Hasta ahora ha grabado, Rap, R&B y Trap, todos géneros urbanos, algo que caracteriza a este exponente es su letra. Siempre ha tratado de llegar a todos los públicos y vigila bastante que sus letras sean aptas para consumo de los niños y adolescentes.

Influenciado por la Bachata, la salsa y el Rap de su país natal, así como por los géneros R&B Trap y Hip Hop internacional, aprende como escribir sus canciones y qué tipo de letras se adaptan más a su personalidad, tomando como referencia artistas de talla mundial como Romeo Santos, Chris Brown, y Lil Wayne.

Andy El Real se considera a sí mismo bastante versátil, pero siempre se siente pertenecer al género del Rap, porque entiende le permite expresar mejor lo que siente, su forma de ver la música y sobre todo su forma de entender el mundo.

Entre sus gustos destacan el amor por los autos, el deporte, el cine y se declara incapaz de pasar más de 5 horas sin escuchar música. Se describe como una persona muy carismática, amigo de sus amigos, solidario y muy exigente consigo mismo y con quienes le rodean.

Una frase que le define y lleva siempre presente es “La vida es eso que pasa, mientras tú haces otros hacen planes”, donde expresa claramente estar a favor de hacer lo que te gusta en el momento que quieras sin importar las circunstancias.

Te invitamos a visitar sus redes sociales si quieres saber más sobre este talentoso artista dominicano (orgullo de Los Alcarrizos) radicado en Madrid y quien promete traer muchos más temas para disfrutar y grandes colaboraciones futuras con reconocidos artistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: