Autoridades impactarán siete vertederos a partir del 27 de junio próximo

SANTO DOMINGO.- El próximo 27 de junio Dominicana Limpia estrenará los equipos que ha adquirido para intervenir los primeros siete vertederos, de los 17 que identificó como los más prioritarios.

Domingo Contreras, parte del proyecto, informó que de esa manera se quiere celebrar el primer año de lanzamiento del proyecto por el presidente Danilo Medina y que busca una solución integral al tema de los residuos sólidos en el país.

Los siete lugares que serán impactados a partir del 27 de junio son: Santo Domingo Este, San Francisco de Macorís, Santiago, Villa Altagracia, Azua, Verón y Moca. Indicó que habrá un acto en el que participará el presidente Medina y será exhibido el juego de equipos que ya fue licitado y que está en poder de las autoridades.

“Para una intervención profunda de los cierres técnicos, son equipos para moverlos a cada lugar y poder hacer el trabajo y abaratar los costos”, dijo.

Explicó que en el caso de Duquesa se dejarán equipos, al igual que Villa Altagracia y que Azua ya los tiene. Contreras habló en el lanzamiento de la Semana del Reciclaje que se realizará del 14 al 17 de este mes con diversos actos que incluye exhibiciones con materiales reciclados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: