Muere hombre que se lanzó anoche del cuarto piso de la plaza Ágora Mall

SANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada de este jueves el hombre que anoche se lanzó del cuarto nivel de la plaza comercial Ágora Mall, en el Distrito Nacional.

Juan Areury Ramírez, de 30 años, falleció cuando iba a ser sometido a una cirugía en la Plaza de la Salud, de acuerdo a informes del centro médico.

En un comunicado, la plaza informó que el hombre se había lanzado del referido nivel a las 10:28 de la noche y que cayó sobre el establecimiento “Circus”, en el primer piso.

“Inmediatamente sucedió el hecho el personal de servicio en el centro comercial procedió a llamar al equipo médico y a la ambulancia en servicio en el mall para evaluar las condiciones del ciudadano”, explicó.

Otro caso

El tres de octubre de 2015, otro hombre se lanzó del mismo piso de la plaza y sobrevivió a la caída.

En la ocasión el establecimiento identificó a la persona como  Rafael Mejía, de 34 años de edad, y dijo que su acción tuvo intenciones suicidas y que cayó sobre el techo del establecimiento denominado Black Coffee, en el segundo nivel.

Un comunicado de la gerencia del centro comercial Ágora Mall informó que sus ejecutivos notificaron a los familiares de Mejía que “luego del diagnóstico de los paramédicos de la ambulancia, se condujo al Sr. Mejía hacia un centro médico de la capital para el seguimiento médico correspondiente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: