Alcaldía de Pedro Brand y el MJ entrega certificados curso Excel Básico

PEDRO BRAND.- La Alcaldía de Pedro Brand y el Ministerio de la Juventud (MJ) entregaron ayer tarde los certificados de estudios a un grupo de jóvenes que culminaron hace una semana el primer curso de “Excel Básico” que impartió la Casa de la Juventud de este municipio.

La entrega la hicieron los licenciados Jonathan Gómez Rodríguez, director provincial del MJ y Gregory Padilla Pujols, encargado de política de Juventud del cabildo, ambos coordinadores de los programas que implementa la Casa de la Juventud.

Los jóvenes que recibieron su certificados se capacitaron en este programa informático durante cinco semanas, asistiendo a clase todos los miércoles de 3:00 a 5:00 de la tarde.

6 DE JUNIO CURSO DE WORD Y EXCEL

Los coordinadores de la Casa de la Juventud informaron que están abiertas las inscripciones para el próximo curso de Microsoft Word, programa orientado al procesamiento de textos. También volverán a impartir el Excel. Ambos están previsto iniciar el próximo 6 de junio.

Hicieron un llamado a los interesados con edad entre los 15 y 35 años pasar por la institución a formalizar con tiempo su inscripción ya que el cupo es limitado.

La Casa de la Juventud está ubicada en la calle Salomé Ureña del sector “El 27” frente al Liceo General Gregorio Luperón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: