Mueren cinco personas en un accidente de tránsito en Constanza

CONSTANZA.- Cinco personas murieron ayer, entre ellas dos menores, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro cinco de El Abanico, en la carretera Casabito-Constanza.

Según un reporte del 6to. Batallón de Cazadores del Ejército, ubicado en la zona, siete personas iban a bordo del carro marca Toyota modelo Corolla, gris, año 1990, el cual se precipitó al vacío.

De acuerdo a los informes, en el hecho ocurrido aproximadamente a las 5:25 de la tarde, fallecieron tres mujeres, dos de ellas aproximadamente de 40 años de edad, una de 32, y dos niñas, una de diez y la otra de dos años, aproximadamente. Además, el conductor del vehículo fue sacado en estado de gravedad por personal del Ministerio de Obras Públicas, y un joven de 17 años que también iba en el vehículo salió ileso.

Las víctimas pertenecían a una familia que residía en Villa Altagracia, aunque ninguna había sido identificada. El número de placa no pudo ser identificado debido a las condiciones del vehículo que cayó a gran profundidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: