El PRSC realizó una convocatoria con vicios, según Joaquín Ricardo

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Ricardo, advirtió que la facción que lidera en esa organización Federico (Quique) Antún, está incurriendo en los mismos vicios que había señalado el TSE en sus sentencias pasadas, al convocar la Asamblea Nacional de Delegados para el próximo 20 de mayo.

Ricardo señaló que la convocatoria a la reunión de la Comisión Ejecutiva del PRSC celebrada el pasado domingo, está plagada de nulidad ya que no fue hecha de acuerdo a los estatutos de ese partido.

“Usted no puede asistir a una reunión que está viciada de nulidad desde la reunión originaria que convocó, entonces lo que salga de ahí no tiene ninguna validez. El padrón de esa comisión ejecutiva no se corresponde con la realidad de un padrón de alrededor de 855 miembros que fueron publicados, de los cuales hay 276 excluidos y 266 incluidos, personas que no estaban anteriormente en la Comisión Ejecutiva original que era de 600 miembros”, dijo.

Refirió que en la asamblea extraordinaria del 2015 hubo una ampliación de matrícula de miembros del directorio presidencial, de la comisión política y la comisión ejecutiva pero “no se pusieron los nombres”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: