Marlon Martínez reconoce en interrogatorio que entró cadáver de Emely en un saco y lo lanzo de un puente

SANTO DOMINGO.- Marlon Martínez acusado de la muerte de su novia Emely Peguero, narró a las autoridades que introdujo el cuerpo de la adolescente a su carro y luego la lanzó de un puente.

Confesó “que la joven comenzó a sudar sin razón porque el aire estaba prendido, le pidió que le buscara agua en la cocina, luego comenzó a sentir dolor debajo de la barriga y cuando se dio cuenta comenzó a sangrar por la vagina y lo primero que se le ocurrió fue llevarla al baño. Minutos después se percató de que ya no estaba viva, la llevó a la cama, volvió a la cocina, y ya cuando regresó le preguntó cómo se sentía, pero no respondió”.

Agregó “que lo que se le ocurrió fue buscar un saco que se encontraba en la cocina del apartamento y la entró y lo bajó por los escalones y luego al baúl del carro, y en la calle Colón, pasó por el cementerio y encontró un puente y la lanzó ahí”, expresó Martínez, principal señalado por la muerte de la adolescente.

Al concluir el interrogatorio, las autoridades le preguntaron a Marlon si tenía algo más que agregar, a lo que respondió que la camioneta donde trasladaron el cadáver de Emely desde el lugar donde tiró el cuerpo es propiedad de Simón Bolivar Ureña, alias El Boli, y que la finca donde fue escondido el cadáver es de un hermano de él, recalcando que El Boly estaba enterado de todo lo sucedido.

Este mismo martes, las autoridades judiciales pusieron en libertad a Henry Martínez, tío de Marlon, quien recibió una prisión preventiva de tres meses como medida de coerción, ya que en principio figuraba como cómplice por ocultar el cadáver de Emely conjuntamente con Simón Bolívar Ureña.

El Primer Tribunal del Juzgado de Instrucción Penal fijó para el 18 de los corrientes el inicio de la audiencia preliminar del caso.

Por el crimen de Emely solo siguen en prisión Marlon y su madre Marlin, para quienes el Ministerio Público solicitó condenas de 30 y 20 años de prisión, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: