Matan de seis disparos un hombre de 49 años en La Romana

LA ROMANA.- Desconocidos ultimaron un hombre de seis disparos anoche, luego que se desmontase de un vehículo que conducía en la calle Sagrario Díaz, del sector Villa Verde, en la parte alta de la ciudad.

La víctima fue identificada como José Bienvenido Marte Mercedes, de 49 años, quien recibió dos balazos en la cabeza, uno en el cuello y tres en el tórax.

Al respecto, el director regional Este de la Policía Nacional, general Juan Pilarte Féliz, negó que el occiso fuera miembro de esa institución, pero reveló que “él trabajaba para una de las agencias” de investigación.

De hecho, se observó que entre los artículos que las autoridades sacaron del Kia blanco, sin placa, que condudía, había un chaleco antibalas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

De su lado, el encargado de Investigaciones Criminales (DICRIM), coronel Jorge García Lebrón, dijo que Marte Marcedes se dirigía a visitar un amigo y descartó que el móvil haya sido el robo.

En el levantamiento del cadáver, que yacía a la entrada de un callejón, participaron también el fiscal Héctor Julio Matos y el médico legista Benito Kelly.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: