6to. aniversario de Pedro Brand Noticia.com

Celebramos nuestro sexto aniversario y damos gracias a todos ustedes por convertirnos en estos años el medio de comunicación local más leído.

El Todopoderoso se ha ocupado de convertirnos dentro de su clase, en el principal de Pedro Brand.

Sin ustedes, sin su respaldo, sin su fidelidad, no habría sido posible que Pedro Brand Noticia.com esté en el lugar donde se encuentra.

Hace 6 años, cuando concebimos este proyecto de comunicación, fueron pocos los que confiaron en que este podría llegar a ser lo que es hoy, el principal medio de información de este municipio.

Sin embargo, hoy todo es distinto. El medio se ha consolidado en el gusto del público al que va dirigido, que lo ha convertido en suyo.

Gracias a ustedes que nos siguen, somos el principal medio de información de esta demarcación, de lectura obligatoria para todos aquellos que necesitan conocer lo que ocurre en este territorio, sin olvidarnos de la diáspora que nos lee desde otros países, especialmente nuestros hermanos residentes en los Estados Unidos y parte de Europa.

Hoy miramos hacia atrás y observamos el trayecto recorrido y nos sentimos confiados en consolidar lo conquistado y seguir trabajando.

Muchas gracias a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: