Alcalde de Pedro Brand remueve directores y encargados de departamentos (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) introdujo cambios la mañana de este lunes en varios departamentos del cabildo de este municipio, movimientos que consideró rutinarios dentro de su administración.

Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) designó a la licenciada Teresa de Jesús Capellán, quien se desempeñaba como su asesora en asuntos magisteriales, en la posición de directora Administrativa, en sustitución de la joven Ambar Griselis García Ramírez, quien fue enviada al departamento de Impuestos.

La licenciada Zoila Paula Cuello, que dirigía Impuestos, pasó a encargada de Almacén y Suministros, departamento que estaba a cargo de la licenciada Jazmín Aquino, quien será ahora la subencargada de Cobros en la Funeraria Municipal.

Otros cambios dispuesto por el ejecutivo municipal fue el de la licenciada Crisdalia Marte Reyes, asistente en el departamento Jurídico, quien en lo adelante estará como encargada de Registro Civil, en sustitución de la licenciada Thelma Iris Lombert, quien quedó sin funciones “por el momento” y que se dijo, se encuentra en licencia médica.


El alcalde municipal dio a conocer estos movimientos de funcionarios en su despacho de la Alcaldía y precisó que estos entrarán en vigencia el próximo 2 de mayo, con lo que, aseguró, busca mejorar el buen funcionamiento del ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: