Obras Públicas inicia jornada de bacheo en calles de Pedro Brand.

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC) inició esta mañana aquí una importante jornada de bacheo de tramos de varias calles en diferentes puntos del casco urbano de este municipio.

Los trabajos a cargo del departamento de mantenimiento vial de la institución comenzaron en la calle que une la autopista Duarte con la calle Salómé Ureña frente al liceo Gregorio Luperón del sector “El 27”.

Entre los puntos críticos que serán sometidos a reparación por parte de una brigada del MOPOC que dirige el ingeniero Amado, están además de la ubicada en la entrada de “Pichú”, en el sector Los Cocos, entrada residencial Flor de Loto y el Kilómetro 24 de vieja autopista Duarte en el barrio Eduardo Brito.

Estos trabajos están dentro del operativo de salud que hizo el ministerio de Salud Pública através de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), a solicitud de la  Fundación de Jóvenes para el Progreso (FUNJOPRO), que preside la vicealcaldesa de este municipio, la licenciada Igris Bonnelly (Yeya)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: