Joven mata otra de una estocada por supuesta rencillas personales

SANTO DOMINGO.- Una mujer de 19 años de edad mató a otra de 20 años la noche de ayer por presuntas viejas rencillas personales, en el barrio Independencia del Kilómetro 14 de la autopista Duarte, de acuerdo a la Policía Nacional.

La Policía identificó a la víctima como Virelis Martínez Lantigua, quien recibió una estocada con un arma blanca en el costado izquierdo,  que le produjo posteriormente la muerte en el hospital regional general Doctor Marcelino Vélez Santana, del sector de Herrera.

De acuerdo a versiones dadas a conocer a las autoridades donde se produjo el hecho, la occisa caminaba en horas de la noche por la calle 2da del refeido sector y fue atacada por su agresora con un arma blanca con la que le infirió heridas que le causaron la muerte.

La occisa tenia tres días trabajando en el Provocón 4to del kilómetro 14 de la referida vía, donde supuestamente habría sostenido una discusión con una compañera de trabajo.

La victimaria identificada como Yamilet Daneiris Jiménez Sánchez, residía la calle La trinitaria del barrio Independencia del Kilómetro 14 de la autopista Duarte. Fue apresada  y será presentada ante el Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: