Adventistas entregan alimentos a familias de escasos recursos

AZUA.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día realizó ayer la entrega de raciones alimenticias a decenas de familias desposeídas de la provincia Azua. La actividad se efectuó en el marco del Día Internacional de la Juventud Adventista, bajo el lema “Yo soy el mensaje”.

El evento agrupó a decenas de jóvenes, miembros de la referida iglesia, que en un acto de labor comunitaria entregaron canastas a familias pobres de diferentes sectores del municipio Azua.

La iglesia celebró, como cada año, el Día Mundial de la Juventud Adventista con el propósito de involucrar a los jóvenes en actividades de servicio a la comunidad y así ayudar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Actividades similares de donación de insumos se hicieron de forma simultánea en la capital y otras provincias del país.

Los jóvenes manifestaron su satisfacción por poder ayudar a los más necesitados y recordaron el ejemplo de su líder Jesús, quien enseñó con su vida y ejemplo a servir a los demás.

Las familias beneficiadas recibieron las donaciones con beneplácito y, sorprendidos, agradecieron el noble gesto.

Durante la actividad los jóvenes entregaron cientos de revistas con mensajes alusivos a la prevención y al manejo de enfermedades, en el parque central Juan Pablo Duarte y diferentes puntos de la ciudad. Además, oraban por las familias de los transeúntes que por allí pasaban.

Con pancartas que decían “Queremos orar por ti”, los jóvenes adventistas recibieron la tarde de ayer, en la entrada de Azua, a las personas que transitaban por la principal avenida de esta provincia sureña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: