Ares Lendo dice le ofrecen candidatura para diputado en naciente movimiento político

PEDRO BRAND.- El empresario José Luís Collado, CEO de Repuestos La Clave, habría pedido al señor Ares Lendo sumarse al movimiento político Pedro Brand Crece (PBC), en proceso de gestación, con el objetivo de participar en las próximas elecciones municipales del año 2020.

Así lo ha dado a conocer el propio Lendo, quien aseguró que Collado le ofreció además un espacio en esa organización de carácter municipal, para que desde allí se lance como candidato a diputado en los próximos comicios.

En una brevísima nota enviada a pedrobrandnoticia.com, dice no descarta aceptar la propuesta recibida, pero entiende que “hay que crear las condiciones” para emprender una candidatura de esta envergadura.

No obstante, Ares Lendo agradece las buenas intenciones de José Luís Collado y afirmó no sería la primera vez que aparezca en una boleta como candidato a Diputado, tras recordar que en el año 2002, alega participó como tal por el Partido Quisqueyano Demócrata (PQD) en la circunscripción de Herrera del Distrito Nacional, cuando aún no se había creado el municipio Santo Domingo Oeste, demarcación al cual pertenece ahora ese sector.

De acuerdo a datos que el propio José Luís Collado ha hecho público a través de las redes sociales, el joven empresario y debutante político estaría dando los pasos necesarios de ley, para que la Junta Central Electoral (JCE) le reconozca  oficialmente su movimiento en este municipio, desde donde se comenta buscaría encabezar la boleta de esa organización como candidato a alcalde de Pedro Brand.

Collado goza de un gran aprecio y respecto por parte de un mayoría de los residentes de este municipio, que tienen buena valoración de este joven que ha podido desarrollarse con mucho éxito en el mundo empresarial con la compra y venta de piezas de repuestos para vehículos y motocicletas en esta demarcación.

Mientras que el señor Ares Lendo que se define como poeta, escritor, político, músico y comunitario, se conoce como un talentoso y acucioso joven de este municipio que ha trascendido por sus opiniones sobre temas sociales y políticos que generan controversias a través de las redes sociales, en especial el facebook. También se destaca por ser editor de medios de comunicación alternativos locales, que en su momento sirvieron como canal para dar a conocer hechos noticiosos, sobre todo político, de interés para un segmento importante de esta comunidad.

Cabe resaltar que el señor Ares Lendo desde hace un tiempo a la fecha viene promocionando su incipiente proyecto político denominado 7ma. Vía, el cual se encuentra en la etapa embrionaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: