Trasciende que “Jack el Destripador” guardaba ropa íntima de sus víctimas

SANTO DOMINGO.-Luis Alberto Cabrera Jiménez (Jack el Destripador), quien cumple una condena de  30 años de prisión por haber violado y asesinado varias mujeres, conservaba la ropa íntima de sus víctimas y otros artículos personales.

Así se lo determinó la Policía Nacional al realizar un allanamiento a su casa previo a su condena, hace 15 años.

El violador y asesino en serie fue condenado en 2002 por haber violado y apuñalado a seis mujeres, de las cuales tres murieron y tres sobrevivieron pese a las múltiples heridas.

“Jack el Destripador” utilizaba un vehículo con el cual simulaba ser un chofer del transporte público, abordaba a las mujeres, las llevaba a matorrales de la avenida Jacobo Majluta de la ciudad de Santo Domingo, las violaba y las apuñalaba repetidas veces. De ahí, el apodo “El Destripador”.

El pasado miércoles, el hombre acudió donde una jueza de la ejecución de la pena en San Cristóbal por haber cumplido la mitad de su condena en la cárcel de Najayo, en busca de que se le otorgara la libertad condicional, pero su pedimento fue negado.

Las victimas mortales fueron María Mercedes Doñé Brito, de 21 años; Mireya García de la Rosa, de 29, y Brenny Alnaica Féliz Cuello, de 20.

También fue encontrado culpable de haber violado a Gensys Georgina Hernández Cuevas, María Inmaculada Meregildo Duarte y Virginia de la Cruz Pérez, quienes recibieron múltiples golpes y puñaladas del condenado, pero lograron salvar la vida al hacerle creer que estaban muertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: