A menos de un mes juramentan otro director en la Maternidad La Altagracia

SANTO DOMINGO.- El Servicio Nacional de Salud -SNS- quitó al doctor José De Lancer de la dirección de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y en su lugar colocó a su antigua directora, Yoselyn Sánchez.

De Lancer fue juramentado en el cargo el 8 de febrero de este año y su designación fue hecha durante la gestión de Nelson Rodríguez Monegro, quien fue sustituido del Servicio Nacional de Salud el 19 de febrero y en su lugar se nombró a Chanel Rosa Chupany.

Este viernes la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora  Mirna Font-Frías, juramentó a  la doctora Joselyn Sánchez, como directora de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

“La doctora Font Frías agradeció la buena organización que mantuvo el doctor José De Lancer  en la dirección  de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y exhortó a la doctora Joselyn Sánchez cumplir las instrucciones para disminuir la mortalidad materno-infantil,  y a la vez,  contribuir a la meta presidencial.”, dice el breve comunicado en el que se informó la juramentación de Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: