Presidente de AEIH espera Danilo Medina “anuncie política reales, pero que las mismas se cumplan”

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH), Antonio Taveras Guzmán, dijo que espera que este 27 de febrero el presidente de la República, Danilo Medina, anuncie política reales, pero que las mismas se cumplan y precisó que el problema del país no es de un cambio de funcionarios.

“Nosotros esperamos que se anuncien políticas y que se cumplan, políticas públicas reales. El problema de este país no es un problema de simple cambios de funcionarios, pueden venir 20 caras nuevas, pero si no hay un compromiso real, una visión de hacia dónde queremos ir y hacia dónde queremos desarrollar este país y a su gente, entonces, pueden venir 20 funcionarios o 20 caras nuevas y todo seguirá igual”, expresó el representantes de los industriales de Herrera.

Por otra parte, dijo que los datos del Banco Central indican que se crearon 130 mil empleos, pero que este año (2017) no se creó un solo empleo en el área productiva del país

“Este año acabamos de ver que no fue posible crear un solo empleo en el área productiva. Reporte del Banco Central habla de que se crearon 130 mil empleos; 93 mil de estos empleos supuestamente fueron creados de manera informal, que no hay forma de medirlo, y el resto fueron creados en el sector gobierno”, agregó Taveras Guzmán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: