INTEC y DIGEPEP firman convenio para instalar obseratorio de inclusión social

SANTO DOMINGO.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) instalarán un Observatorio de Inclusión Social, a través del cual desarrollarán actividades de observación, acompañamiento, impacto y evaluación de las políticas públicas que son desplegadas en el   país.

Así lo establece el convenio suscrito por el Rector del INTEC, Rolando M. Guzmán, y el director general de la DIGEPEP, Domingo Contreras, durante un acto de firma que se realizó en el Salón de la Rectoría de la universidad. El pacto contempla además la realización de actividades conjuntas de investigación de capacitación, de difusión de la cultura y extensión de servicios en todas aquellas áreas de interés recíproco.

Al acto asistió Felipe Díaz, coordinador en la Dirección Quisqueya Aprende Contigo; Ailín Lockward, directora Ejecutiva INTEC Consultoría y Servicios E Innovación, así como otros funcionarios representantes de ambas instituciones.

El acuerdo entre INTEC y la DIGEPEP contempla además la participación en los seminarios, cursos y talleres, proyectos de tesis doctorales, intercambio de documentos académicos y científicos, el desarrollo de programas conjuntos de formación, publicaciones conjuntas, facilidades de becas y de pasantías para egresados del INTEC, entre otras actividades académicas y científicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: