Programa vial del MOPC asiste mas de cuatro mil conductores el fin de semana largo

SANTO DOMINGO.- En el operativo con motivo del fin de semana largo recién finalizado cuando se conmemoró el Día del Patricio Juan Pablo Duarte, el Programa de Asistencia Vial del Misterio de Obras Públicas y Comunicaciones ofreció 4,797 asistencias en las diferentes carreteras y autopista del país.

Las asistencias fueron ofrecidas en la zona Norte, Sur, Este y los corredores que operan en el Distrito Nacional.

Las patrullas de carreteras, ambulancias y unidades móviles de talleres y gomeros fueron ubicadas en los puntos críticos de las diferentes vías.

Del total de las asistencias en la zona Norte, fueron realizadas 1,730, para un 36%; la zona Sur, con 1,258 asistencias, para un 26%; la zona Este, 1,200, para un 25% y en los corredores 609 asistencias, para un 13 %.

Los renglones más asistidos son por fallas mecánicas con 448 vehículos; neumáticos 369; combustibles 115; grúas, 14; seguridad 56, talleres móviles 150, servicios ofrecidos por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial que dirige el general Estanislao Gonell Regalado.

Los conductores fueron atendidos en los puntos de asistencias viales donde se dispuso la instalación de puntos médicos con ambulancia, como una novedad en la asistencia vial.

El operativo fue llevado a cabo debido al desplazamiento de gran cantidad de personas que aprovecharon el fin de semana largo para desplazarse a playa, ríos, montañas y familiares.

El MOPC llevó a cabo el operativo a través de la Comisión Militar y Policial, por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, para proteger a la ciudadanía que se desplazó por las diferentes autopistas y carreteras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: