Diputados harán descenso a Haina por venta de terrenos del antiguo ingenio

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión de Contratos de la Cámara de Diputados, Héctor Féliz Féliz, informó ayer que realizaran un descenso en la comunidad de los Bajos de Haina, para verificar el estado de los terrenos del antiguo Ingenio Río Haina, los cuales se encuentran en un proceso de venta a una compañía privada.

De acuerdo con el legislador, la visita al lugar que comprende 168,723 metros cuadrados, se llevaría a cabo a partir del inicio de la primera legislatura ordinaria del año que se inicia el próximo 27 de febrero.

Además se prevé que se haga un proceso de vistas públicas en el que participen las personas de la comunidad como reclamaron varios legisladores de la provincia San Cristóbal.

El proyecto de resolución de la compra de los terrenos del Ingenio Río Haina por parte de la empresa Terminal Granelera del Caribe (TEGRA) por un monto de RD$202.5 millones fue enviado a la Comisión de Contratos durante la sesión del pasado jueves cuando se conoció la iniciativa en la Cámara Baja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: