AMET retiene más de 200 vehículos circulaban sin marbete

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET-DIGESETT) retuvo ayer a 277 vehículos por circular en las vía publica sin el nuevo marbete de la placa, cuyo plazo para renovación sin recargo venció el pasado lunes.

La información fue ofrecida por el vocero de la institución, coronel Rafael Tejada Baldera, quien dijo que los operativos en ese sentido continuarán.

Desde las primeras horas de la mañana los agentes apostados en distintas zonas mandaban a detener a los conductores cuyos vehículos no tuvieran colocado el sticker en su cristal delantero.

A las personas que no poseían el documento le eran retenidas sus unidades y trasladadas a los distintos centros de retención, principalmente al Depósito Metropolitano de Vehículos Retenidos El Coco, antiguo canódromo.

Tejada Baldera dijo que sus agentes han sido instruidos para hacer las retenciones hasta que los conductores hagan efectivo el pago del impuesto.

A partir del pasado martes, quienes no hayan validado la circulación de sus vehículos para el 2018, deberán pagar RD$1,000 adicionales al costo regular, y corren el riesgo de ser multados.

Centros habilitados

El coronel Rafael Tejada Baldera dijo que tiene habilitados todos los centros de retención de vehículos del Gran Santo Domingo y regionales para los vehículos que sean sorprendidos transitando sin el marbete o derecho a circulación.

Dijo que han sido habilitado espacios para los vehículos en el canódromo de Los Cocos, en la avenida Monumental, en la zona oriental y Santo Domingo Norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: