Senador por Puerto Plata renuncia a las exoneraciones recibe del Congreso

SANTO DOMINGO.- El senador de la República por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, anunció que renuncia a los beneficios que generan las exoneraciones que cada dos años se le otorga por Ley a los senadores y diputados, para la importación de vehículos.

El senador más joven del país expresó que hoy más que nunca los dominicanos tenemos que decidir el país que queremos, en ese orden necesitamos enviar mensajes de cambios y de compromisos a la sociedad, con la salvedad de que estos deben iniciar desde las altas instancias.

Paliza apuntó que ha decidido dar el paso atendiendo el llamado de una población que demanda de igualdad y transparencia, además de que no podemos seguir viviendo bajo una crisis de credibilidad institucional, es necesario hacer un alto en el camino y comenzar a enviar mensajes positivos.

Se recuerda que en septiembre del año pasado el senador José Ignacio Paliza, anunció que donaría a instituciones sin fines de lucro de la provincia Puerto Plata su aumento salarial, compromiso que ha cumplido en favor de organizaciones que diariamente realizan un trabajo en favor de personas de escasos recursos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: