Revelan Blas Peralta mandaría a matar varias personas si no le varían condena en apelación

SANTO DOMINGO.- José Parra, abogado de la viuda del exrector Mateo Aquino Febrillet, dijo que Blas Peralta, condenado a 30 años de prisión por la muerte de su esposo, estaría orquestando un plan para mandar matar a todo quien considera sea responsable de su condena, si no sale favorecido con un recurso de apelación que interpuso.

La Corte de Apelación tiene programado conocer hoy la apelación de Peralta, condenado a 30 años de prisión por la muerte del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Parra, que informó a la Fiscalía del Distrito Nacional sobre el presunto plan, señaló que Peralta ha organizado el plan denominado “Lista de los Cinco”, junto a su hijo Blaudy Peralta.

Aunque se denomina Lista de los Cinco, Parra ofreció el nombre de siete personas a las cuales se intentaría matar por orden de Peralta. Las personas mencionadas son Edward Montás, Joel Soriano, Omar Sosa, Rita Solís, viuda de Febrillet; el coronel retirado de la Policía Rafael Herrera Peña,  Gerardo Bautista y Franklin Vanegas.

Agregó que Peralta ha ofrecido RD$5,000,000 a otros reos de diferentes recintos carcelarios a donde podrían ser enviados Herrera Peña, Bautista y Venegas, lquienes guardan prisión por el asesinato de Aquino Febrillet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: