Envían a La Soga al Palacio de Justicia de Santiago para conocerle medida de coerción

SANTIAGO.- Fue trasladado al Palacio de Justicia de Santiago la noche de este miércoles el exteniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos, mejor coocido como La Soga, para conocerle medidas de coerción, lo que podría suceder mañana jueves.

El traslado se realizó luego de que las autoridades del DICRIM y del Ministerio Público lo interrogaran por alrededor de unos 20 minutos, en la fiscalía que funciona en la sede del Comando Central de la Policía Nacional en Santiago.

Carlos Francisco Cabrera, abogado de “La Soga”, declaró a la prensa que el apresado es inocente y que se trata de un apresamiento “medalaganario” por parte de las autoridades, según él, y que solo se le acusa de dos muertes hasta el momento y son rumores públicos porque no hay pruebas.

La Soga es acusado de cometer múltiples crímenes y se encontraba prófugo desde hace seis años. El último crimen que se le imputa y por el que era buscado actualmente es por el de dos jóvenes encontrados atados de pies y manos en la presa de Bao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: