Marcha Verde dice red delicuencial opera desde el Gobierno

SANTO DOMINGO.- Cientos de activista del Movimiento Marcha Vede se aglomeraron este domingo frente a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) a protestar contra la política “criminal” del Gobierno, su supuesta falta de transparencia y denunciaron que “delincuentes y asesinos participan en instituciones del estado”.

En su lectura de manifiesto Alexander Terrero, dijo que Marcha Verde  reclama cárcel a los corruptos y esclarecimiento de muerte de ingeniero de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), trágica expresión de la estructura de la corrupción, según expresan.

Manuel Robles activista informó que hoy se inicia la Marcha Verde sobre ruedas, destacando que inician frente a la OMSA porque esa institución es un centro de sicariato.

“Esta lucha no se frena ni con  block ni con cadena”, “OMSA cueva de ladrones, no solo están robando también están matando”, cantaban los activistas de Marcha Verde quienes lucían pancartas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: