La CNEP suspende por 20 días a Álvaro Arvelo para hablar por radio y televisión

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió la tarde de ayer al periodista y locutor Álvaro Arvelo hijo de sus presentaciones en radio y televisión, por sus comentarios contra la figura del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

La medida fue tomada por el organismo, acogiendo una petición del Instituto Duartiano institución que el lunes pasado anunció que sometería ante los tribunales al periodista por sus comentarios sobre el Patricio.

En un comunicado, la Comisión explicó que dicha medida se adoptó luego de que el comentarista hiciera “uso desaprensivo, irresponsable, soez e impropio en el juicio emitido en contra de Duarte.

Expresó “una serie de imputaciones, ofensas, expresiones contrarias a la moral y a las buenas costumbres, así como aseveraciones que profanan el nombre, la obra y la imagen del Padre de la Patria y Fundador de la República, Juan Pablo Duarte, siendo, la radio, un medio de marcado interés general”, precisa.

Conforme a la nota de la Comisión, el popular comunicador emitió en el programa radial que él encabeza, imputaciones desconsideradas que atacan de manera severa el honor del prócer, como es el hecho de que Duarte era un irresponsable, que arrastró a su familia a la miseria y a la muerte…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: