En Los Girasoles denuncian tienen una semana sin energía eléctrica

SANTO DOMINGO.- Moradores del sector Los Girosales, próximo a la avenida Monumental en el Distrito Nacional denunciaron que se encuentran sin energía eléctrica desde el pasado viernes 2 de diciembre.

“Los moradores de aquí estamos cansados para cargar los celulares debemos ir a casas de amigos en sectores cercanos. Estamos incomunicados y no tenemos respuesta de parte de EDESUR (Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur)”, Informó William Bencozme.

“Estamos cansados, vinieron los técnicos y nos dijeron que el transformador solo estaba recibiendo, pero no salía. Han venido varias veces, incluyendo en la madrugada. Los clientes han ido a EDESUR y nos dicen que están resolviendo el problema, pero no nos hacen ni siquiera registro ni nos entregan número de reclamación, dijo el ciudadano, quien asegura que los vecinos están al día con el pago de los servicios.

Hicieron un llamado a las autoridades a resolver la situación realizarán manifestaciones para que se le regularice el servicio.

“Si no nos ayudan nos tiraremos a las calles, nos somos personas de tomar esta medida, pero si esa es la única forma de tener respuesta lo haremos”, aseguró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: