Liga Deportiva JM entrega útiles escolares a niños de su organización

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Liga Deportiva JM entregó este sábado útiles escolares a un grupo de sus jugadores de 9 y 10 años de edad a propósito del inicio del año escolar que se avecina en nuestro país.

Las mochilas con mascotas, lápices y otros artículos fueron donados por el joven lanzador de Grandes Ligas, nativo de este municipio, el derecho Ariel Hernandez, quien pertenece al equipo Rojos de Cincinnati.

La entrega fue hecha esta tarde en el play de softbol de la Primera Brigada del Ejército de República Dominicana (ERD), por el dirigente deportivo y presidente de la Liga, Jhonny Marte, mejor conocido como Ojo Verde, quien agradeció el donativo por parte de Hernández con los niños de su organización.

Explicó que con esto el joven pelotero valora como una prioridad los estudios en la formación de los atletas. Dijo que el donativo lo hizo de manera desinteresada, sin que se le haya hecho la solicitud.

Hernández, pertenece a los Leones del Escogido en la Liga Dominicana y en su debut en el béisbol de Grandes Ligas lo hizo en forma impresionante, lanzando en el rango de las 97 y 100 millas por horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: