Dos hombres roban a punta de cuchillo en una residencia de Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Una mujer residente en este municipio denunció que dos desconocidos penetraron la madrugada de este sábado a su hogar a robar y que la mantuvieron amenazada junto a dos hijas con un puñal cada uno por espacio de 30 minutos.

Ibelka Sánchez, una madre soltera que vive en la calle Las Mercedes del kilómetro 25 de la autopista Duarte, narró que los dos presuntos delincuentes penetraron a la vivienda a eso de las 3:30 am tras forzar una de las ventanas de la casa.

A través de una nota enviada a este medio, dijo que los dos ladrones se llevaron “un televisor plasma, dos celulares, dinero efectivo y hasta la pasta dental”, entre otros artículos.

Explicó que las oraciones fueron las únicas armas a  las que pudieron aferrarse y que nunca imaginó que “viviría ese horroroso momento”, llena de temor, incertidumbre e impotencia.

“Agradezco a Dios por permitir que mis hijas y yo fuéramos cubiertas con su protección, aunque esa situación nos deja con un enorme trauma de tan solo imaginar que pudieron hacernos algún daño físico”, dijo la señora Sánchez en la comunicación que nos hizo llegar.

Hizo un llamado a las autoridades competentes locales para que pongan un freno a la ola de delincuencia que afecta a esta demarcación perteneciente a la provincia Santo Domingo.

En su denuncia la dama no especifica la edad de las hijas que le acompañaban al momento del robo, ni la forma en que se marcharon los cacos con los objetos robados. Tampoco ofrece una descripción de los dos hombres que penetraron a la vivienda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: