La PGR retomará mañana los interrogatorios sobre los aviones Super Tucanos

SANTO DOMINGO.- Mañana lunes continuarán los interrogatorios en relación a los US$3.5 millones de dólares que habría pagado como sobornos la empresa brasileña Embraer para obtener los contratos de venta de ocho aviones Super Tucano, informó la Procuraduría General de la República.

El coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Carlos Piccini, quien deberá comparecer junto a sus abogados a las 10:00 de la mañana de este lunes 19 de junio por ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

La institución informó, mediante un comunicado de prensa, que el interrogatorio se llevará a cabo en el despacho de la titular de la PEPCA, Laura Guerrero Pelletier.

Se recuerda que el coronel Piccini es el único acusado en el caso que cumple prisión preventiva por el escándalo de corrupción en el que, además, se involucra al mayor general Pedro Rafael Peña Antonio, y a los empresarios Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez, a quienes se le impuso presentación periódica e impedimento de salida como medida de coerción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: