Juramentan nueva directiva Junta de Vecinos Residencial Ciudad Satélite Duarte en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El director de la Junta Municipal La Guáyiga, Juan de Dios Morel de Jesús (Ñao), juramentó este domingo la nueva Junta de Vecinos del Residencial Ciudad Satélite Duarte (primera etapa) del kilómetro 23 de la autopista Duarte, que estará encabezada por su presidente Juan Vargas.

El acto se llevó a cabo en la residencia del señor Santiago Natanael Escano y su esposa Suamy Samira Milanese, ubicada en la manzana 13 No. 1 del referido sector.

La actividad comunitario inició con una oración a Dios y luego la presentación de los integrantes de la mesa de honor presidida por Morel de Jesús, máximo ejecutivo municipal de esta demarcación perteneciente al municipio Pedro Brand de la provincia Santo Domingo.

Previo a su juramento, Vargas enumeró los tres principales ejes sobre los que trabajará durante su gestión, siendo el primero la inseguridad ciudadana dirigida contra la delincuencia, la pavimentación de las calle e iluminación del sector y el fomento del deporte entre los jóvenes gestionando el arreglo de las instalaciones deportivas.

Acompañan a Juan Vargas en la directiva por un período de dos años, los residentes Angel Cuello, Secretario General; Nicol Guerrero, Tesorera; Suanee Samira Milanese de Escaño, Secretaria de Infraestructura y Ornato, Génesis Troncoso, Secretaria de Bienestar Social y Dalina Lorena Pérez Castillo, Secretaria de Gestión Medio Ambiental.

Además de los directivos de la organización comunitaria, hicieron uso de la palabra el máximo ejecutivo municipal de La Guáyiga, Morel De Jesús, quien se comprometió a respaldar la labor de la juramentada directiva, así también el concejal Cáceres, la diputada perremeista Reyes Gómez y otros residentes, como fue el caso del licenciado Leonidas Soto, presidente fundador de la primera Junta de Vecinos de allí, quienes coincidieron en exhortar a los nuevos directivos trabajar en beneficio de todos los que viven en ese residencial.

Al acto de juramentación fuero invitados y estuvieron presentes la subdirectora de la Junta Municipal de La Guáyiga, Ramona Antonia -Yaqueline- González Núñez, la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santo Domingo, licenciada Gloria Reyes Gómez, el Concejal del municipio Pedro Brand, Oneulin Cáceres y la exdirectora de la Junta Municipal de la Guáyiga y excandida a alcaldesa del municipio Pedro Brand del PRM en las pasadas elecciones, licenciada Kimberly Taveras Duarte.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Santiago Natanael Escano, popularmente conocido con el nombre de “El Flow”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: