Renuncia del PRM candidato a director Junta municipal de Jayaco, Bonao
1 marzo, 2016 Deja un comentario
BONAO.-La renuncia del empresario Willy Céspedes, candidato a director municipal de Jayaco por los Partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Frente Amplio y “La Convergencia” de la nueva mayoría, ha generado incertidumbre y descontento entre dirigentes, miembros y simpatizantes de las organizaciones aliadas.
El malestar interno se produce en momentos en que Céspedes encabeza las encuestas de preferencia electoral en Jayaco – La Ceiba, Monseñor Nouel.
En carta dirigida a Luis Abinader candidato presidencial de “La Convergencia”, Céspedes explica las razones que le impulsaron a tomar la decisión.
Políticos abordados expresaron que la decisión del político y empresario, deja el espacio despejado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados para ganar dicho distrito en los comicios de mayo de este año.
El acuerdo PRM-PRSC ha generado malestar en el referido distrito, donde en principio se daba por hecho que Céspedes sería el candidato, y que el actual director Carlos Rodríguez Cáceres del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) sería candidato a regidor por el municipio de Bonao.
Posteriormente, tras firmarse el acuerdo, Rodríguez Cáceres, supuestamente retrocedió a lo pactado y a decidido reelegirse como candidato de dicho distrito.

