Inicia entrega de carnés del SeNaSa a estudiantes de la UASD
1 marzo, 2016 Deja un comentario

Cuando el doctor Iván Grullón Fernández, rector de la UASD y el licenciado Chanel Mateo Rosa Chupany, Director Ejecutivo del (SENASA), firmaban el acuerdo
SANTO DOMINGO.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) inició hoy una jornada de entrega de carnés de seguro médico a estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-.
Según Isaías Martínez, director del Departamento de Bienestar Estudiantil de esa casa de altos estudios, en la primera etapa de la entrega del documento han sido beneficiados 59 mil estudiantes de los cuales, unos 30 mil pertenecen a la sede y unos 29 mil a centros regionales.
Esta entrega de carnés se realiza gracias a un acuerdo que fue firmando en diciembre del pasado año entre la universidad estatal y SeNaSa, según expresó Martínez.
Los carnés son entregados en el Aula Magna de la UASD y en los paraninfos de Ciencias Sociales y de Medicina.
Los beneficiarios son estudiantes de la academia que no tengan ningún seguro privado de salud.

