Que cumpla su palabra.

daniel de leon meloPEDRO BRAND.– En los últimos días hemos visto poner en el ambiente político el tema sobre una posible participación en la contienda interna del expresidente de la República  y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Dr. Leonel Fernández Reyna.

Al parecer los  políticos dominicanos sin importar cuales hayan sido sus resultados, no tienen o no conocen sus límites. Juegan al tiempo, al olvido o a la mala memoria de la gente; se quieren pasar de listo.

Aún con todo el comedimiento que exhibe el Dr. Leonel Fernández por ser un hombre  bien educado, un político de fino trato, debo advertirle que la coherencia se fundamenta en creencia y no en momentos o circunstancias.

Le recuerdo que en la pre- campaña a la reelección del año 2008, en una  entrevista de televisión le escuché decir, que sería él la primera persona en motorizar la reelección de su compañero de partido que ganara la candidatura y la presidencia.  Así pues, yo espero ver que cumpla su palabra. El país requiere de políticos coherentes, que sus pensamientos y sus acciones vayan de la mano a fin de que los ciudadanos comunes podamos creerle.

De manera que, pare esos vientos, porque si son como dice Temo Montas: ¡que no tumban coco!, pasará sin pena ni gloria. Si se refiere a los vientos del profeta Elías; Dios no estaba en el viento recio y si realmente tumban coco son dañinos, pues seguro tumban plátanos, guineo, aguacate, etc. etc. etc.(danieldeleon210@gmail.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: