Lo que se vio y escuchó en el torneo de softbol inaugurado ayer en Pedro Brand

LA LUPA 3Ayer se escucharon dos “piropos” que quedaron a la interpretación de los invitados y público presente al inicio del 2do. Torneo de Softbol municipal que se celebró en este municipio.

El primero salio de la boca del señor Crucito Dicent (Feliz), quien al dar las gracias a la diputada Gertrudis Ramírez, (que en estos tiempos aspira ser la candidata a alcaldesa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta jurisdicción) por asistir al evento deportivo dijo lo siguiente:

“Gertrudis Ramírez incansablemente y por todos los sectores mencionada, que Gertrudis esta LEVANTANDO MUERTOS, porque todo el que llega donde ella con un quebranto u otra dolencia, ella lo primero que hace es darle los primeros auxilios. Gertrudis Pedro Brand la quiere mucho por eso”, dijo finalmente Flix en su discurso de agradecimiento hacia la legisladora.

LA LUPA 3Minutos más tarde le tocó el turno a la propia diputada, cuando haciendo uso de la palabra expresó: “Como siempre respaldando el deporte del municipio Pedro Brand, con nuestro aporte, con nuestra ayuda, siempre. Porque entendemos que hacer deporte es hacer buena salud mental.

Y fue aquí cuando le puso melao a sus palabras. “Yo no voy a dar tantas cosas como El Mello”, porque siempre doy permanentemente, ¡verdad! –se preguntó- para enseguida continuar diciendo, “ Y estoy media floja, pero pueden contar con nuestro apoyo, todos los equipos….yo en lugar de cerveza lo que doy es vitamina y proteínas, así que felicitaciones, que gane el mejor”, concluyó.

La opinión de la diputada peledeista se ofrecieron poco minutos después que “El Mello”, alcalde del municipio, había anunciado que al margen de los RD$15,000.00 que el ayuntamiento aportó en el patrocinio del torneo deportivo, estaba anunciando que regalaría 2 mil y 5 mil pesos para cada pelotero que sacara del play la pelota con un tablazo fuera del terreno y que al final del Torneo entregaría 10 cajas de cervezas para que celebren los campeones y subcampeones del evento.

LA LUPA 3Por qué razones si existe suficiente tiempo para organizar una actividad, cualquiera que sea su naturaleza, como fue el acto inaugural del Segundo Torneo de Softboll Municipal chata Categoría «B» en el play de la Primera Brigada, llegado el día los equipos desfilan sin el total de los que componen la matrícula de cada conjunto. Fue muy pobre su presencia en dicho desfile, al punto que algunos de estos lo hicieron con apenas «dos o tres gatitos».

Este tipo de imagen lo que hace es deslucir el evento y generar poco entusiasmo frente a los seguidores de este sano entretenimiento.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: