Convocan a un nuevo “cacerolazo nacional” para este sábado
12 junio, 2020 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Los manifestantes de la Plaza de la Bandera, han convocado a través de redes sociales a un nuevo “Cacerolazo Nacional”, pautado para este sábado 13 de junio, de 8:00 a 8:10 de la noche.
“Ayer estuvimos en la Plaza de la Bandera, hoy estamos en nuestras casas en cuarentena y el 5 de julio estaremos votando porque #SeVan”, pone un tweet en la cuenta de uno de los convocantes, en referencia al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
La convocatoria indica que el del sábado será “un calentamiento”, frente a los demás cacerolazos que continuarán realizando hasta el día de los comicios presidenciales y congresuales, “para recordarle a los corruptos que se van”. Leer más de esta entrada








