Aumentarán agentes de la Policía y vehículos en Salcedo para reforzar vigilancia
14 marzo, 2022 Deja un comentario
SALCEDO.-El Ministerio de Interior y Policía informó este lunes el refuerzo de la vigilancia en el municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, con la entrega de dos camionetas, cinco motocicletas y 15 agentes adicionales, de la Policía Nacional.
La información fue ofrecida durante una actividad organizada por la mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, en el Ayuntamiento de Salcedo, en la que se presentó un estudio que arroja que esa demarcación tiene la menor tasa de feminicidios del país.
Un comunicado de prensa detalla que, en el acto, el ministro Jesús Vásquez Martínez llamó a la creación de nuevos paradigmas éticos y morales para la sociedad y a las familias a velar por sus hijos y por la sana convivencia.









