Autobús se incendia en medio de protesta por apagones en Cotuí
19 mayo, 2022 Deja un comentario
COTUI.- En medio de protestas por los apagones un autobús que transportaba estudiantes se incendió anoche con un neumático que se encontraba en llamas en la calle Mella, en el sector La Gallera, próximo al parque central de esta ciudad.
En un video publicado en las redes sociales, se puede observar como al momento del hecho por el pánico las personas se lanzaban del autobús por las ventanas. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre lo ocurrido.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:33 de la noche del miércoles y transcendió que el chofer del autobús resultó con quemaduras en un brazo.
Los estudiantes y los vecinos de La Gallera, con latas y cubetas de agua evitaron que las llamas incendiaran por completo el autobús que a esa hora se desplazaba hacia el distrito de La Cueva de Cevicos cargado de alumnos de la Universidad Tecnológica de Cibao Oriental de Cotui (Uteco.









