El Gobierno prepara bono de combustible para motoconchistas
25 noviembre, 2021 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader prometió una serie de beneficios a los trabajadores del transporte de motocicletas, en un encuentro con sus representantes y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).
Abinader dijo que ya se está trabajando en una propuesta de bono de combustible que el presidente de la Federación Nacional de Motoconchista, Óscar Almánzar, explicó que se trataría de un desmonte del precio para que los conductores puedan palear el incremento de los precios de los combustibles. Se trata de un bono fijo parecido al Bono gas que se entrega a los choferes de carro público.









